end header begin content

política, titulares

Alfonso Marquina: Política de Maduro es destruir la economía venezolana

10 julio, 2018

Jhoan Meléndez / 10 jul 2018.- El integrante de la comisión de finanzas de la AN, Alfonso Marquina, afirmó este martes que la política del Gobierno de Nicolás Maduro es “destruir la economía venezolana” debido a que si hay pobreza “mayor es la capacidad de chantaje”.

“He escuchado a voceros (de la oposición) decir que están dispuestos a sentarse con el Gobierno para discutir los temas económicos, cuando en realidad la política del Gobierno de Maduro es destruir la economía de Venezuela, porque mientras más pobre sea el pueblo venezolano, mayor es la capacidad de chantaje y manipulación que han venido ejerciendo”, enfatizó Marquina en el programa Vladimir Villegas de Unión Radio.

MarquinaMarquina habló sobre la importancia de que haya unidad política para lograr un cambio. “La unidad es un valor que debe estar por encima de todas las cosas, también la unidad de aquellos que tenemos un objetivo (…) lo que no comparto es que se tomen posiciones tan radicales de separarse de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”, precisó.

Asimismo insistió en el proceso electoral como la única vía para “salir de este gobierno” y considera que debe ser “transparente, objetivo, libre y democrático” para lograr el cambio político en el país.

“Nuestra lucha es para restablecer el orden constitucional y por supuesto el estado de derecho en Venezuela (…) lo importante es que entendamos a la unidad como un valor superior (…) verdaderamente debemos estar comprometidos y unidos en un objetivo común, que es el cambio de gobierno del presidente Nicolás Maduro”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com