end header begin content

política, titulares

Aixa López (AD): No queremos esperar por la MUD para responderle al Gobierno

6 julio, 2018

ND / 6 jul 2018.- La dirigente de Acción Democrática y concejal en el municipio Libertador de Caracas, Aixa López, explicó este viernes las razones por las cuales AD decidió separarse de la MUD. En realidad, es una sola.

“En el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) respaldamos esta decisión. No es que nos separamos de la unidad, nosotros creemos en la unidad, creemos que los cambios son electorales, pero, muchas veces hay como una burocracia interna. Y es la misma gente que nos pide respuesta, que nos dice: hasta cuándo si el gobierno dice A, tardan 15, 20 días, 30 días en responder porque mientras nos ponemos de acuerdo quién es el vocero, quién habla, cómo se habla, cómo se dice, se pierde muchísimo, muchísimo tiempo, y aquí hay que darle respuesta al ciudadano. El ciudadano está ávido de respuestas”.

Y siguió: “Entonces nosotros en Acción Democrática tomamos esta decisión. No es que le damos una patada (a la MUD), no estamos bravos. No. Simple y llanamente tomamos una decisión para… responder al Gobierno cualquier política que diga. Responder enseguida y no esperar a la Mesa, hablar de quién va a ser el vocero: ¿Juan?, ¿Pedro? No, salió Acción Democrática y dio su respuesta al problema que se está planteando”.

López no precisó si AD postulará candidatos a las elecciones de concejos municipales de diciembre – una razón según el entrevistador que ha sido citada para la salida de AD de la MUD – aunque aseguró que AD está en el camino electoral.

“Yo siempre he trabajado en lo social. Si voy de concejal o no en diciembre, eso a mí no me quita el sueño porque yo, mi trabajo social, lo seguiré haciendo como lo he venido haciendo durante 10 años… A Acción Democrática lo que le interesa es que haya un cambio, pero un cambio electoral”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com