end header begin content

sucesos, titulares

Román Camacho: Detenidos supuestos responsables de robar a médicos cubanos

9 julio, 2018

Oleg Kostko / foto: @RCamachoVzla / 9 jul 2018.- Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales lograron la aprehensión de cuatro personas por presuntamente haber sido las responsables de robar a mano armada a los médicos cubanos que se encontraban en Ciudad Caribia.
Así lo dio a conocer el periodista Román Camacho en varios tuits. “Funcionarios del FAES detuvieron a implicados en robo a delegación de misioneros Cubanos en Ciudad Caribia”. Seguidamente detalló que los sujetos fueron detenidos luego de que le incautaran “a un sujeto en La Vega un celular robado, tras hacerle el vaciado, determinaron que pertenecía a uno de los médicos”.

Lea más: Abatido presunto violador en Maracaibo tras enfrentamiento con el Cicpc

Con el teléfono que le incautaron al sujeto en La Vega, Camacho dijo que realizaron un “rastreo satelital y lograron identificar a Velázquez Marín Vanessa Alejandra que sería la autora intelectual del hecho. Ella busca a antisociales de Los Valles del Tuy y los mete en su casa en Ciudad Caribia para realizar el robo”, detalló.

Tras cometer el crimen “vuelven a ocultarse en la casa y luego huyen en taxi. La mujer ocultó el “botín” en su casa hasta q pudo sacarlo en vehículos que compró con los dólares robados. Incautaron 3 vehículos (comprados en dólares), 1 moto, 23 teléfonos, 3 laptops y 5.441$ / 5.717 pesos”.

El periodista agregó que los otros sujetos que participaron en el robo y que ya fueron detenidos fueron identificados como “Yirbe José Saavedra Segobia de 20 años, Carlos Arquímedes Carvajal Silva, (41), Martin Alejandro Freites Chourio (21) y un menor de 17 años de edad. Los antisociales usaron facsímiles de arma de fuego para cometer el robo.”

Por último, agregó que el monto en dólares que robaron fue de 16.000 y no de 152.000 como se había dado a conocer inicialmente. “Al final el monto en efectivo en dólares en la denuncia era de 16.000$ y no de 152.000$ como habían dicho inicialmente”.



Etiquetas: | | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com