end header begin content

nacionales, titulares

Trabajadores de Corpoelec y Cantv protestaron en Anzoátegui

17 julio, 2018

ND / 17 jun 2018.- Un grupo de trabajadores de Corpoelec, Cantv y otras empresas estatales del estado Anzoátegui se concentraron este martes en horas de la mañana en la redoma de Guaraguao de Puerto La Cruz para exigir un aumento de sueldo.

“Le exigimos al gobierno el cumplimiento del artículo 91 de la Constitución nacional, que establece el salario mínimo igual a la Canasta Básica. ¡Basta de salarios de hambre! La clase trabajadora está movilizándose y exigiendo al gobierno que cesen los salarios de hambre, la represión y las restricciones a las libertades democráticas para la clase trabajadora y el pueblo de Venezuela”, manifestó uno de los presentes.

Lea más: Asesinan a adolescente en medio de protesta por agua y luz en Guayana

Otro de los trabajadores dijo: “Ya basta ya de estos salarios de hambre, de miseria, de traición a la clase trabajadora. La clase trabajadora se respeta, merecemos un mejor salario. Que se entienda de una buena vez que estamos pasando hambre señor Presidente. De una buena vez póngase los patines con los trabajadores y sea realista de la situación que hoy en día estamos viviendo”.

En la protesta también participan unos 500 trabajadores de otras empresas estatales como Hidrocaribe, Cantv, Vencemos, petroleros y otros, además de personal de enfermería, quienes exigieron mejores condiciones laborales, según reseñó El Nacional.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com