end header begin content

política, titulares

VP destituye a Luis Florido y éste anuncia rueda de prensa

10 junio, 2018

ND / 10 jun 2018.- El partido Voluntad Popular anunció este domingo, vía nota de prensa, la destitución del diputado Luis Florido de la presidencia de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional y su sustitución por Francisco Sucre (VP – Bolívar).


VP precisó que esta sustitución fue informada a la directiva de la Asamblea Nacional el pasado 8 de junio.

En respuesta, Florido anunció una rueda de prensa para este lunes. “Pedimos al pueblo de Venezuela estar atento. Convocamos a rueda de prensa mañana a las 12:00 del medio día en la Comisión de Política Exterior de la @AsambleaVE ¡Mostraremos hechos que respaldan nuestra gestión y le hablaremos claro al pueblo venezolano en pro de avanzar!”.

Reacciones

La periodista Luz Mely Reyes, del Efecto Cocuyo, declaró su asombro: “Esto se cuenta y no se cree. A un diputado opositor lo destituye su partido vía nota de prensa. #Venezuela donde todo es posible, menos la racionalidad política”.

Por su parte, Antonio Herrera-Viallant, agregó: “A Luis Florido lo postuló VP. Lo quita ahora VP agradeciendo su gestión. Lamentable sí se equivoco pero solo los zamuros y mapurites del Twitter están de fiesta. La verdadera oposición sigue siendo la su lucha contra la dictadura”.

Lea más: Leopoldo Lopez padre pide a Luis Florido que renuncie a VP



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com