end header begin content

política, titulares

TSJ declara como “decaimiento del objeto” recurso contra los puntos rojos

14 junio, 2018

Oleg Kostko / 14 jun 2018.- La Sala Electoral del TSJ declaró el “decaimiento del objeto” a recurso interpuesto por el exjefe de Campaña de Henri Falcón Claudio Fermín contra las elecciones del 20 de mayo.
Lea más: TSJ declaró inadmisible recurso de Henri Falcón contra elecciones del 20M

“La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia declaró el decaimiento del objeto solicitado por el Consejo Nacional Electoral el 12 de junio de 2018, en el recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con solicitudes cautelares innominadas, presentado por el ciudadano Claudio Fermín”, informó el referido tribunal a través de una nota publicada en su Facebook.

Dicha recurso fue interpuesto por Falcón en contra de lo que calificó como “omisiones de actuación del Consejo Nacional Electoral de permitir la instalación de los puntos de apoyo político conocidos como puntos rojos o punto tricolor”.

El pasado miércoles la Sala Electoral declaró como inadmisible un recurso interpuesto por el excandidato y dirigente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, en contra de los comicios del pasado 20 de mayo.

Respecto a la decisión de los magistrados del TSJ Falcón expresó su desacuerdo con la decisión y declaró a través de que su cuenta de Twitter que “lo único que han hecho es echarle más leña al fuego”.

Posted by Tribunal Supremo de Justicia on Thursday, June 14, 2018



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com