end header begin content

nacionales, sucesos, titulares

Testigo Directo publicó testimonios de “La Tumba” del Sebin

29 junio, 2018

Oleg Kostko / video: Testigo Directo / 29 jun 2018.- El equipo periodístico colombiano de “Testigo Directo” publicó un reportaje sobre “La Tumba” del Sebin en plaza Venezuela.

El referido reportaje cuenta con declaraciones del director del Foro Penal, Alfredo Romero, quien declaró que “allí en ese sitio de reclusión no se permite el acceso a abogados (…) Una de las personas que desde mi punto de vista ha sido responsables de muchos de los casos de violación a los DDHH era Miguel Rodríguez Torres”, denunció.

Los hijos del general Baduel, Raúl y Andreina Baduel aseguraron que su padre se encontraría encerrado en dicha mazmorra desde hace 9 meses, también relataron que entre los tratos a los que son sometidos quienes son confinados en “La Tumba” es la privación de las visitas, situación que es en la que se encuentra su progenitor.

“Solamente nos dicen que están suspendidas las visitas por órdenes superiores pero nunca nos dicen quién es, asumimos que es el director del Sebin”, mencionaron a los periodistas.

Lea más: Hermana de Ariana Granadillo: Exijo que se garantice su integridad



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com