end header begin content

sucesos, titulares

Sebastiana Barráez: En Zulia se enfrentaron el ELN y un grupo paramilitar

7 junio, 2018

Oleg Kostko / 7 jun 2018.- La periodista Sebastiana Barráez informó este jueves de un supuesto enfrentamiento entre guerrilleros del ELN y un grupo de paramilitares en tres localidades del estado Zulia. Lea más: Madre de Neomar Lander: Su muerte y toda la lucha del año pasado sirvió de algo

“Atención. En este momento a plomo limpió se caen paracos y elenos en el pueblo Encontrados del estado Zulia”, reveló Barráez a través de su cuenta de Twitter.

En otros tuis, detallo que en otra de las zonas donde los irregulares se habrían enfrentado fue en la vía a Pampanito. “También en la vía a Pampanito, en la primera entrada se caen a tiros en pleno camellón”, aseguró.

Como resultado del intercambio de disparos entre los irregulares una maestra de una escuela cercana habría resultado herida de bala. “Al parecer habría una maestra herida y niños de una escuela cercana corrieron aterrados”.

Barráez agrego en la referida red social que “otro incidente similar estaría sucediendo en el barrio La Cruz de Encontrados”. Asimismo, reveló que un presunto integrante del ELN conocido con el alias de “besito” fue ultimado durante los enfrentamientos. “En el tiroteo habría caído muerto alias Besito, integrante del Ejército de Liberación Nacional ELN”.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com