end header begin content

política, titulares

Jorge Rodríguez: Atenderemos de “manera immediata eventos” eléctricos, hídricos y otros

23 junio, 2018

Oleg Kostko / 23 jun 2018.- El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró este sábado que el segundo Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores trató la situación de los servicios públicos en Venezuela.


“Se establecieron los mecanismos para atender de manera inmediata los eventos relacionados con los servicios públicos, electricidad, recursos hídricos, gas, transporte público, del mismo modo se establecieron mecanismos para la comunicación por parte del gabinete ejecutivo y el pueblo de Venezuela”, detalló Rodríguez en un pronunciamiento transmitido por VTV.

Lea más: Maduro sale a pasear y habla “maravillas” del embellecimiento de Caracas

El titular del despacho comunicacional, detalló que en el referido Consejo el cual estuvo presidido por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, también discutió sobre las llamadas “seis líneas” planteadas por el presidente Nicolás Maduro ante la ANC luego de que resultara reelecto en las elecciones del 20 de mayo.

“En este consejo de ministros que fue coordinado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Eloína Rodríguez, se sentaron las bases de la implantación del proceso de las seis líneas estratégicas planteadas por el presidente Nicolás Maduro para el nuevo ejercicio presidencial”.

“También se establecieron los mecanismos para hacer más ágiles las decisiones correspondientes y la comunicación entre los ministros y la vicepresidenta”, agregó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com