end header begin content

nacionales, titulares

Rehabilitado paso en el puente sobre el río Chururú del Táchira

29 junio, 2018

Betsy Alvarado V. / 29 jun 2018.- Las autoridades de Protección Civil Táchira informaron que ya fue rehabilitado el paso de vehículos sobre el puente del río Chururú en la entidad, que se vio afectado por las lluvias.

“#Tránsito abierto el paso vehicular por el puente sobre el río Chururú, una vez restituido se debe continuar con la canalización del río informo el director del MTTO Ing. Fabian Sánchez @JaiberthZ @laidygomezf @GobiernoTachira”, destacó Protección Civil en la cuenta de Twitter.

Las labores de ampliación permitirán restablecer el paso por un canal que permita la circulación de vehículos livianos en el sector Campo Alegre del municipio San Cristóbal, vía a Santa Ana del Táchira, donde se generó la falla de borde por socavamiento del río Torbes.

Lea más: Crecida del Río Torbes deja incomunicada varias zonas en Táchira.

La alcaldía del municipio Córdoba informó que este viernes continuarán las labores con maquinaria pesada para restablecer paso vehicular en el sector Monte Alegre, por lo que se mantendrá restringido el paso peatonal y vehicular.

Los funcionarios también iniciaron labores de remoción de material vegetal y sedimento en la via Chorro El Indio pasando la entrada de Loma de Panaga y entrada al sector Pedraza.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com