end header begin content

política, titulares

Como un “reciclaje” y un “juego” califican en Twitter los cambios de Maduro en el Gabinete

14 junio, 2018

Luisandra Barboza/14 jun 2018.- Políticos, periodistas y otros usuarios de Twitter manifestaron su descontento por los nuevos cambios en el Gabinete Ejecutivo anunciados por el presidente Nicolás Maduro, cuya designación más notoria fue la de Delcy Rodríguez – que veía fungiendo como presidenta de la ANC – como vicepresidenta ejecutiva de la República.

El diputado a la Asamblea Nacional Carlos Valero destacó que “Maduro sigue jugando a la crisis y designa un “nuevo Gabinete” sin ideas ni capacidad para resolver ningún problema. El nombramiento de Delcy Eloína es una provocación para la comunidad internacional que desconoce la fraudulenta Asamblea Constituyente”, aseguró.

Por su parte el exgobernador de Lara Henri Falcón sostuvo que “mientras el país espera medidas y actuaciones correctas de los organismos del Estado frente a la crisis política y social, la respuesta del Gobierno son nombramientos inútiles de quienes han sido incapaces de trabajar en función del pueblo”.

“Un reciclaje sin trascendencia social ni política esos anuncios de Maduro del nuevo Gabinete. Y por el camino que va Tarek El Aissami en el próximo reciclaje lo pondrán de candidato a concejal. Lo veo sacrificado políticamente pronto, porque el diablo paga mal”, precisó el diputado Williams Dávila.

‏La periodista Luz Mely Reyes ironizó con que es “clara la separación de poderes en Venezuela. La Presidenta de la ANC, de la Comisión de la Verdad, la que expone a los presos políticos para humillarlos aún más y públicamente. Ella, la incondicional de Maduro, ahora Vicepresidenta”.

“La designación de Delcy, hermana de Jorge Rodríguez, como vicepresidenta ejecutiva, refuerza mi percepción de que Maduro y Rodríguez están aliados para excluir a Cabello, el intransigente, y así negociar con comodidad. Ya veremos”, manifestó Rafael Poleo, periodista venezolano y presidente editor de la revista Zeta.

El periodista Francisco Poleo dijo que tras el nombramiento de Delcy Rodríguez como vicepresidenta El Aissami queda “a raspar la olla en Industrias, pero fuera de Miraflores. Se afianza la alianza entre los Maduro Flores y los Rodríguez. Si a Diosdado con esto no le dan la presidencia de la fraudulenta ANC”.

La periodista Roció San Miguel comentó que ahora “el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional pasa a depender directamente de Delcy Rodríguez”.

El exalcalde metropolitano Antonio Ledezma se dirigió a Maduro y recalcó que es necesaria una “intervención humanitaria” en Venezuela.

“Maduro puedes designar mil ministros reciclados que serán tan ilegítimos como tú. La solución es salir ya de la dictadura. Que no sigan los ingenuos pensando ni en diálogos ni en elecciones fraudulentas. Intervención humanitaria urgente”, sostuvo.
Arriba



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com