end header begin content

deportes, política, titulares

PJ: Quien sí desfalcó la alcaldía de Sucre fue el “clan Rangel Ávalos”

28 junio, 2018

Oleg Kostko / 28 jun 2018.- Los dirigentes del partido Primero Justicia rechazaron en su cuenta de Twitter las acusaciones del Gobierno contra Carlos Ocariz por presuntos hechos de corrupción y aseguraron que quien si estaría incurso en delitos de esa índole es el actual alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos.
Edinson Ferrer“Es un exceso de interventores para linchar una gestión de resultados que pasó más de 200 procesos de auditorías durante 9 años. Buscan diseñar una oposición a su medida, silenciar las voces que son incómodas al Régimen: retaliación política la Persecusión Contra Ocariz”, aseguraron en varios tuits.

Lea más: Zambrano: Colectivos amenazaron a trabajadores de la Maternidad Concepción Palacios

“El clan familiar de Rangel Avalos desfalcó la Alcaldía de Sucre por millardos de dolares y la Contraloría ni se pronunció (…)”. Tambien criticaron que “Para perseguir opositores si hay funcionarios suficientes pero para acabar con el hampa y la violencia en las calles parece no haberlos”.

Los dirigentes de la toda amarilla declararon “Toda nuestra solidaridad para Carlos Ocariz y su equipo. Una gestión de resultados premiada internacionalmente, por eso los persiguen y castigan”. En otro tuit denunciaron “obras sin terminar, escándalos de corrupción, 14 cajas de pruebas contras Rangel Avalos y nadie investigó nada. Ahora son los mismos que en vez de trabajar montan ollas”, dijeron.

“Quién le responde a los petareños por la cantidad de dinero perdido durante la gestión de Rangel Ávalos? Pasaron los años y nadie dio la cara a Sucre. (…) Ahora se viene la Persecución Contra Ocariz, ollas montadas para castigarlo por su liderazgo en Miranda, por trabajar por la gente”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com