end header begin content

nacionales, titulares

Presidente del Metro de Caracas ante rumores de paro: Aquí no se para nadie

11 junio, 2018

Betsy Alvarado V. / 11 jun 2018.- El presidente del Metro de Caracas, César Vegas, desmintió una supuesta paralización del sistema de transporte subterráneo; al tiempo que aseguró que desde tempranas horas de la mañana el metro está funcionando con normalidad “para vencer todo este tipo de llamado a paro”.

“Aquí no se para nadie, el metro no lo para nadie, el sistema de transporte no lo para nadie y este país no lo para nadie” sentenció Vegas desde la estación Plaza Venezuela durante una inspección realizada este lunes que contó con la presencia del ministro de Transporte, Carlos Osorio.

Por su parte, el presidente del sindicato del Metro de Caracas, Edison Alvarado, respaldó las declaraciones de Vegas e indicó seguirán prestando el servicio comercial a los más de dos millones y medio de usuarios.

“Así que pueblo trabajador venga al Metro de Caracas que aquí nosotros estamos cumpliendo como servidores públicos con nuestro pueblo y somos leales a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro.

En el programa de televisión Al Aire por el canal del Estado, Alvarado también informó que el servicio del Metro está analizando cambiar de horario los fines de semana porque el servicio está saturado.

Por su parte el presidente del Metro de Los Teques, Francisco Garcés, también reiteró que el sistema de transporte está totalmente operativo este lunes. “Está trabajando desde las cinco de la mañana como todos los días que dimos inicio a nuestras operaciones”.

los rumores de paro por parte de los trabajadores del Metro de Caracas, fueron difundido a través de las redes sociales.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com