end header begin content

política, titulares

Pichardo al Gobierno: ¿Hasta cuándo piensan mentirle al mundo?

22 junio, 2018

Oleg Kostko / 22 jun 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional y al Parlasur, Adriana Pichardo, rechazó el comunicado del Gobierno y de lo expresado por el canciller Jorge Arreaza en contra de las declaraciones del alto comisionado de DDHH de la ONU sobre los derechos humanos en Venezuela.
Lea más: Ángel Medina: Felicitamos la declaración del alto comisionado de DDHH de la ONU

“Que irresponsable, ¿hasta cuándo pretenden mantenerse mintiéndole al mundo? ya no pueden ocultar que acabaron con este país, que dejaron de gobernar para desgobernar y matar a nuestro pueblo de hambre y mantenerlo oprimido con cárcel persecución y violencia gubernamental”, criticó la diputado a través de su cuenta de Twitter haciendo mención a un tuit de Arreaza donde publicó el comunicado.

Este viernes, el Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU expresó su preocupación por las violaciones a los derechos humanos que se habrían cometido en Venezuela por lo que instó a la Corte Penal Internacional a revisar con mayor interés lo que sucede en el país.

El Gobierno Venezolano rechazo las declaraciones del organismo de la ONU y lo calificó como parcializado en favor del “bloqueo contra Venezuela”, así como también el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

“Venezuela rechaza categóricamente el Informe sobre la supuesta situación de derechos humanos, publicado por la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU. Una vez más se demuestra como esa Oficina se presta a la agresión y el bloqueo contra Venezuela”, expresó el diplomático en su cuenta de Twitter.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com