end header begin content

el mundo, titulares

Parlamento Europeo enviará misión a Cúcuta y Boa Vista para comprobar situación de refugiados venezolanos

8 junio, 2018

Jhoan Meléndez / foto: Nota de prensa / 8 de jun 2018.- El Parlamento Europeo aprobó este viernes la designación de una misión que recorrerá las fronteras de Venezuela con Brasil y Colombia para precisar la situación de los miles de albergados venezolanos.Así lo informó la diputada del parlamento, Beatriz Becerra, quien también dio a conocer que el congreso aprobará la ayuda humanitaria para los refugiados.

Lea más: Suspenderán suministro de agua en Caracas por 48 horas

Becerra precisó que dicha expedición estará conformada por representantes de las distintas fracciones políticas de dicho parlamento y viajarán a las regiones de Roraima (Boa Vista) y Cúcuta.

Esta visita se llevará a cabo días antes a la reunión de cancilleres europeos, quienes aprobarán sanciones a funcionarios precisarán información sobre las decisiones tomadas por sus respectivos países en torno a las sanciones que se le impondrán a funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro.

Puntualizó que estas penalidades ya están aprobadas. Aclaró que “las sanciones están dirigidas contra jerarcas del régimen de corrupción, violencia y represión, totalmente probadas”.

Asimismo, la diputada aseveró que en Venezuela la democracia dejó de existir hace mucho. “hace tiempo que en Venezuela se perdió la democracia, solo hay represión, encarcelamiento, inhabilitaciones y vulneración de la Constitución Nacional y las leyes, todo ello rodeado de incompetencia y corrupción, con el resultado de una crisis social y económica que hiela la sangre de quienes amamos a ese país”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com