end header begin content

política, titulares

Ortega Díaz entregará este jueves acusación contra Maduro por caso Odebrecht

28 junio, 2018

Betsy Alvarado V. / 28 jun 2018.- La Fiscal destituida Luisa Ortega Díaz entregará este jueves en el Congreso de Colombia el acto conclusivo del proceso penal que se le sigue al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por supuesta corrupción en las contrataciones a la empresa constructora brasileña Odebrecht.

“Voy a presentar el acto conclusivo, te lo anuncio de una vez. Voy a acusar a Nicolás Maduro el jueves 28 de junio por corrupción, por haber recibido sobornos de Odebrecht”, expresó en un video publicado en la red social Twitter.

El acto de entrega será transmitido a las 3:00 de la tarde (hora Venezuela) a través de la cuenta twitter de la Fiscal destituida @lortegadiaz desde el Congreso de la República de Colombia.

El pasado 03 de abril Luisa Ortega Díaz, ofreció unas declaraciones durante el antejuicio de mérito que se le realizó en Colombia a Maduro donde denunció casos de corrupción del mandatario venezolano quien, según dijo, contrató al menos 13 obras con Odebrecht que jamás fueron culminadas. Entre ellas, un primer contrato por más de 200 mil millones de dólares para la construcción del puente sobre el lago de Maracaibo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com