end header begin content

política, titulares

Maduro se reunió con representantes de la OPS

14 junio, 2018

ND / 14 jun 2018 / act: 5:52 p.m.- El presidente Nicolás Maduro recibió este jueves en Miraflores a los representantes de la Organización Panamericana de la Salud para buscar acuerdos en el sector salud.  

Lea más: Como un “reciclaje” y un “juego” califican en Twitter los cambios de Maduro en el Gabinete

En la reunión estuvo presente el canciller Jorge Arreaza, la doctora Carissa Faustina Etienne, y su equipo. “Reunidos con la Dra. Carissa Faustina Etienne, Directora de la Organización Panamericana de la Salud. Estrechando lazos de cooperación para el intercambio de ideas en aras de potenciar nuestro Sistema Público de Salud”, dijo Maduro en su cuenta de Twitter.

Reunión con delegados de la Santa Sede

Previamente, el primer mandatario naciónal se reunió con representantes de la iglesía católica en la casa presidencial, entre ellos el Nuncio Apostólico monseñor Aldo Giordano, el cardenal Angelo Amato y también con el secretario del cardenal Giampaolo Risotti. En su Twitter Nicolas Maduro calificó como “grata” la reunión sostenida con los representantes del clero.

“He sostenido una grata reunión de carácter espiritual con el Cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, quien está a cargo de la Ceremonia de Beatificación de nuestra Santa caraqueña, la Madre Carmen Rendiles”.

 

Información en desarrollo



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com