end header begin content

nacionales, titulares

Médicos y enfermeros protestaron en Caracas, Los Teques y Aragua

18 junio, 2018

Luisandra Barboza / foto: @Dayanakrays / 18 jun 2018.- Médicos y enfermeros de distintos centros hospitalarios de Caracas, asi como tambien de los estados Aragua y Miranda protestaron este lunes para exigir mejoras a sus beneficios salariales y a sus condiciones de trabajo.
Lea más: Trabajadores del IVSS en Puerto Ordaz protestaron por bajos salarios

En la capital venezolana, el personal del salud del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño en Caracas protestan este lunes para exigir aumentos de salarios.

“El personal se manifiesta en las afueras del centro de salud con carteles y consignas que expresan su descontento por los salarios actuales”, indicó la periodista Dayana Krays a través de su cuenta Twitter.

De igual manera se conoció que médicos integrales de “distintos hospitales protestan por salarios dignos”, destacó Krays. Asimismo, la periodista informó que en estado Aragua “médicos integrales protestan por insumos y salarios dignos”.

Por su parte, el periodista Daniel Murolo señaló que “enfermeras del Hospital Victorino Santaella de Los Teques en el estado Miranda protestan exigiendo aumento de salario, y cerraron la avenida Bicentenario en ambos sentidos”.

Murolo reseñó que los enfermeros “denuncian que el hospital está contaminado por falta de agua, y aseguran que el sueldo de Bs. 1 millón de “no alcanza para nada”.

Galenos protestaron en Yaracuy, según pilieri

En el estado Yaracuy un grupo de médicos protestaron a las puertas de un CDI de Chivacoa para exigir mejoras en sus beneficios salariales. Asi lo informó el diputado a la Asamblea Nacional Biaggio Pilieri. “Hoy médicos yaracuyanos protestaron y exigieron con toda razón salarios justos, a las puertas de un CDI en Chivacoa. Sólo a los Enchufados del Régimen les alcanzan los sueldos”.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com