end header begin content

nacionales, titulares

Médicos del Iahula lanzan campaña para conseguir donaciones para sus almuerzos

12 junio, 2018

ND / 12 jun 2018.- La Sociedad de Médicos Internos, Residentes y Rurales del estado Mérida (Somirr) y Primeros Auxilios ULA (PAULA) lanzaron una campaña llamada “Adopta un residente”, cuyo objetivo es conseguir donaciones para lograr cubrir los gastos de almuerzo diario de los trabajadores de la salud.

El programa busca “padrinos” que puedan donar al menos un dólar, cantidad que alcanza para el almuerzo de dos médicos residentes del del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

“Todos sumamos, todos colaboramos. Pequeños, medianos y grandes empresarios, profesionales, deportistas, agricultores y ciudadanos en general. ¡Ayúdales a seguir salvando vidas!”, dice el póster de la campaña.

Otra campaña iniciada en abril había logrado recolectar dinero para hacer almuerzo diario a 67 de los 300 médicos residentes del Iahula, reseñó El Pitazo.

Javier Cordero, presidente de Somirr, precisó que lo ideal es poder preparar almuerzo para los 300 médicos que laboran en ese centro de salud merideño.

“Lo ideal es que los 300 médicos residentes que trabajamos en el Iahula podamos tener nuestro almuerzo todos los días, incluidos los fines de semana, pero hasta ahora solo hemos podido asegurar esta comida principal a 67 colegas. Sin embargo, la hiperinflación que vivimos en Venezuela ha hecho que ya los donativos nacionales no sean suficientes para cubrir estos almuerzos. Es por eso que decidimos iniciar esta campaña internacional”, sostuvo.

Puede hacer donaciones para la campaña “Adopta un residente” a través de You Caring.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com