end header begin content

nacionales, titulares

Maduro: No me voy a calar que sigan saboteando el transporte al pueblo

7 junio, 2018

Oleg Kostko / foto: @VTVcanal8 / 7 jun 2018.- El presidente Nicolás Maduro responsabilizó a los transportistas del recrudecimiento de la crisis del transporte en el país, ya que a su juicio algunos se han vendido a “mafias sindicales”.

Lea más: La Verdad: Habilitan en Maracaibo convoys de las Fanb como transporte público

“Se han dedicado a sabotearle el transporte al pueblo y yo no me voy a calar eso, no me la voy a calar. Llamo a mis hermanos transportistas al combate contra las mafias, a los que se venden por un billetico de 50 dólares ”, aseguró Maduro en declaraciones reseñadas por VTV.

Previamente, el Jefe de Estado adelantó. “Yo le he pedido a todos los alcaldes que hagan una reconfiguración de todas las líneas y permisos que tienen para las líneas porque aquí han comprado a muchas mafias sindicales y nos hicieron un paro de transporte el 20 de mayo y los días anteriores”.

“¿Quieren pelea? Vamos a dar la pelea por el transporte popular, pido apoyo a los alcaldes y pido apoyo a las comunas y a los consejos comunales. Acepto el reto. Vamos a hacer una revolución de transporte, espero tomar medidas en los próximos días que sean ejecutadas en todos los municipios, porque es a los municipios a los que les corresponde el transporte”, agregó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com