end header begin content

opinión

Luis Velázquez Alvaray

El “germen” cubano

1 junio, 2018

Usted es un germen. Así recibió la que funge como Presidenta de la falsa constituyente cubana al segundón dictador de los Castro, hoy erigido en Presidente de la Isla comunista y por ende de Venezuela, asesinada por invasores de baja ralea que han destruido un país, saqueado y extinguida su libertad y sus valores republicanos.

Usted es un germen, que ha desatado la violencia en el país, convirtiéndolo en un sangrante infierno. Donde la cotidianidad es lucha por subsistir, gobernantes sin ética y sin ningún sentido moral. Gobierno para el rastrojo de la noche, que solo invoca violencia, muerte, degradación. Insulto como política oficial, sin cortapisa alguna. Capaces de ultrajar a Dios y pisotearlo. Olvidaron que su jefe se deleitaba en espesa ofensa, para después rogarle cuando ya era tarde ante tanto abuso e infortunadas injurias.

Usted es un germen, y lo repudia la mayoría absoluta de un país que observa su saqueo, bajo un palabrerío manipulador, que no es revolución, ni es patria, ni Bolívar, ni Martí. Todo es falso, allá y aquí que es lo mismo: son crímenes repetidos allá y aquí, con fuerte ecos en Nicaragua y en todas partes donde llegan: oscuridad, guerra, bandidaje: La Habana, Caracas, Managua.(Alerta Colombia).

Usted es un germen, que detiene ilegalmente opositores, asesina, confisca derechos, acusan falsamente a todo el que discrepe, precisamente de lo que ustedes son: Asesinos, genocidas, torturadores, siniestros: Castro-Canel, Chávez- Maduro, Ortega-Chamuca, Evo-morisma.

Usted es un germen, convertido en violador de los derechos humanos en el nuevo siglo, saqueadores de las riquezas de los demás, que todos los días asesina jóvenes indefensos, niños, ancianos, mujeres. Que dirigen turbas omnipotentes, para amenazar, robar lo construido con trabajo. Solo van dejando impunemente estela de cadáveres bajo un mismo formato, en calles de incertidumbre, ríos de aflicción, océanos de maldades, sociedades pulverizadas, familias destruidas y petrificadas.

Usted es un germen, invasor, que dirige los otros gérmenes patógenos. Es decir, son una especie de salmonella, bacterias gran negativas que afectan a los seres humanos. Son contaminantes, virus apoyados en las metralletas de la infamia. Sus agentes patógenos, serán sometidos tarde o temprano por la justicia divina, y por la de este mundo, en los organismos donde corresponde. Ya las pruebas están entregadas y sería prudente que leyeran el Informe de la OEA de los últimos días, donde también es visible que el mundo los repudia. La historia ha sabido superar siempre la consigna Hitleriana de “matar o morir” como bien lo narra Nelsón Rivera, en el extraordinario ensayo, “el cíclope totalitario” (Debate 2009). Contra esos gérmenes los pueblos desarrollan inmunidad no específica (innata) que leída en clave social significa: salir en algún momento de lo nocivo y recuperar la democracia y la libertad.

PD. No solo los gérmenes venezolanos serán llevados a la Haya. Es la misma medicina para los invasores y aprovechadores que dirigen las cuerdas de la maldad.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com