end header begin content

política, titulares

Luis Florido: Venezuela tiene un régimen que se ensañó contra las familias venezolanas

19 junio, 2018

Luisandra Barboza / 19 jun 2018.- El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, aseguró que Venezuela tiene un régimen que se ensañó contras las familias venezolanas, la economía y quitó la democracia.
Lea más: Trabajadores de Ipostel protestaron por pago de contrato colectivo

“Acnur pone a refugiados Venezuela casi a la par de los afganos, sirios e iraquíes. Los tres países que superan a Venezuela en este ámbito han tenido conflictos bélicos, en cambio en nuestro país lo que hemos tenido es un régimen que se ensaño con la familia venezolana, con el hogar de los venezolanos, con la economía un gobierno que no ha dado respuestas económicas y que nos ha quitado la posibilidad definir el futuro de este país”, sostuvo Florido durante el programa La Entrevista de Venvisión.

Sentenció que existe “una cifra tan grande de personas que solicitan asilo y eso se va a incrementar y se va a incrementar porque la gente siente que en nuestro país no hay la posibilidad de tener futuro, de tener alimentos y de tener opciones para reitero la familia venezolana que es tan importante”, agregó que con la victoria de Iván Duque en Colombia “se van a profundizar las acciones internacionales para lograr restituir la democracia en Venezuela”.

Por su parte, señaló que la unidad democrática debe “voltear nuestra mirada hacia el futuro, reflexionar que es lo que se ha hecho mal y reforzar lo que se ha hecho bien para poder encarar los retos que tenemos”.

Florido aseguró que deben vencer los obstáculos donde todos deben “ponerse de acuerdo todos para luchar contra el gobierno, que nos da una orientación estratégica. En segundo lugar es obtener a través de los mecanismos que establece la constitución, que incluso convoca a todos los sectores de los venezolanos a luchar contra este régimen, esta es una lucha de la vida contra la muerte y por su puesto la vida al final triunfará”.

Descartó participar en un nuevo proceso de diálogo con el gobierno nacional por considerar que no hay voluntad de parte del Ejecutivo para solucionar la crisis económica y social que aqueja al país.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com