end header begin content

el mundo, titulares

Ledezma a Almagro: Crímenes en Venezuela no quedarán impunes

25 junio, 2018

Oleg Kostko / foto: @Almagro_OEA2015 / 25 jun 2018.- El secretario General de la OEA, Luis Almagro, informó este lunes haber sostenido una reunión con el dirigente político y exalcalde Metropolitano Antonio Ledezma para discutir posibles soluciones a la crisis de Venezuela.
“Dialogué con el Alcalde de Caracas, Antonio Ledezma sobre la crisis humanitaria, política, institucional, económica y productiva de Venezuela, así como posibles soluciones”, anunció Almagro a través de su cuenta de Twitter.

Lea más: Pence emprende hoy una gira latinoamericana centrada en Venezuela

El encuentro fue confirmado por Ledezma quien señaló que en estos momentos los venezolanos requieren la ayuda de los países democráticos del hemisferio y que las violaciones a los derechos humanos cometidas por el Gobierno de Nicolás Maduro no quedarán impunes.

“Convictos y confesos” estan los responsables de violaciones de derechos humanos en Venezuela y esos crímenes no quedarán impunes. Hoy más que nunca requerimos apoyo de gobiernos democráticos al informe de Luis Almagro con quien sostuve encuentro en su despacho de la OEA”, aseveró Ledezma en su cuenta de Twitter.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com