end header begin content

nacionales, titulares

Lluvias causan estragos en Táchira

14 junio, 2018

Betsy Alvarado V. / foto: @Infoviatachira / 14 jun 2018.- La temporada de lluvia que apenas inicia está causando estragos en el estado Táchira donde las aguas han provocado desde el deslizamiento de tierra hasta el aumento de los caudales de los ríos Piscurí y Doradas al sur de la entidad; así como del río Torbes.

De acuerdo con usuarios de la red social Twitter, las fuertes precipitaciones crean torrentes inesperados que ponen en riesgo la vida de las personas que tienen sus viviendas ubicadas en Colinas de Pirineos en la ciudad de San Cristóbal.

“#Tachira Lluvias provocan desbordamientos de quebradas en Colinas de Pirineos, San Cristóbal. Por cierto esta zona estaba protegida hace unos años y el anterior Ministerio del Ambiente, aumentó la cota de construcción #14Jun”, escribió @ReporteYa

Las aguas además ocasionaron el desbordamiento de la quebrada La Carora, lo que provocó la inundación de la Av Libertador de San Cristóbal.

También se vio afectada la vialidad por el deslizamiento de tierra en Boca de Caneyes, municipio Guásimos; además hubo interrupción del tráfico vehícular entre los sectores El Zumbador y Queniquea.

Lea más: Inameh pronostica lluvias intensas en los Llanos Centrales y Occidentales, los Andes y Zulia



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com