end header begin content

política, titulares

Lester Toledo: Venezuela ganó otro aliado en la lucha contra Maduro

18 junio, 2018

Oleg Kostko / 18 jun 2018.- El portavoz internacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, felicitó al candidato a la presidencia de Colombia, Iván Duque, por su victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de este domingo por lo que destacó que Venezuela ha ganado un nuevo aliado en su lucha por la libertad.
Lea más: Oposición venezolana festeja triunfo de Iván Duque en Colombia

“Con la elección del presidente Iván Duque, hemos ganado un aliado para la liberación de Venezuela y para ayudar a los miles de venezolanos que día a día se ven obligados a abandonar el país por la crisis humanitaria”, afirmó Toledo en una nota de prensa difundida por El Nacional.

“Desde ahora los venezolanos tenemos un nuevo aliado para luchar contra la dictadura de Nicolás Maduro en la región. Iván Duque es un demócrata comprometido con fortalecer la democracia de América Latina y estamos convencidos que impulsará medidas para seguir incrementando la presión internacional contra el régimen que mantiene secuestrada la democracia y las libertades venezolana”, agregó.

El coordinador de la tolda naranja vaticinó que con la llegada de Duque como primer mandatario de Colombia se fortalezca la ayuda a los venezolanos en situación de riesgo que se encuentran en la frontera con Colombia.

“Todos los que huyen de la dictadura y del hambre encontrarán una mano amiga en la frontera colombo venezolana. Duque es un hermano de la causa venezolana, que ha manifestado su solidaridad con Leopoldo López y su lucha por el rescate de la democracia”, manifestó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com