end header begin content

política, titulares

Antonio Ledezma: Lo único que aceptamos es la salida de Maduro

19 junio, 2018

Luisandra Barboza /foto: Prensa Antonio Ledezma /19 jun 2018.- El destituido alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que el presidente Nicolás Maduro es un obstáculo entre la miseria y el progreso; entre la violencia y la paz.
Lea más: Solórzano: Alcaldía expropia comercios del Mercado Plaza de Los Teques

“La única mediación que aceptamos en Venezuela es la de aquellos que muestren su verdadera disposición a ayudar a definir los términos de la salida cuanto antes de Nicolás Maduro, que constituye el obstáculo entre la miseria y el progreso, y entre la violencia y la paz que necesitamos todos los venezolanos”, dijo durante un acto de condecoración por el alcalde de Guayaquil en Ecuador[/i].

“Los venezolanos no nos vamos a doblegar”, agregó, agradeciendo “el apoyo del gobierno y pueblo de Ecuador por la generosa hospitalidad que han tenido con los centenares de venezolanos que aquí han encontrado refugio”.

El dirigente venezolano fue condecorado por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot con la medalla de honor de Guayaquil. “Se trata de un reconocimiento a la trayectoria de Antonio Ledezma, y al mismo tiempo, una manera de homenajear al heroico pueblo de Venezuela, quien está librando una dura y ardua batalla para impedir que se instale definitivamente una dictadura en el hermano país venezolano” expresó Nebot.

“Guayaquil es una ciudad libre y democrática. Luchadores como Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas y exiliado político, siempre serán condecorados y contarán con el respaldo de todos los guayaquileños en la defensa de la libertad”, enfatizó Cynthia Viteri, encargada de Gestión Comunitaria en la Alcaldía de Guayaquil.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com