end header begin content

política, titulares

Ledezma: Iván Duque “va con todo” para denunciar a Maduro ante la CPI

28 junio, 2018

Oleg Kostko / foto & video: @alcaldeledezma / 28 jun 2018.- El exalcalde metropolitano y dirigente político, Antonio Ledezma, anunció este jueves que sostuvo una reunión con el presidente electo de Colombia, Iván Duque, y que este le reiteró su voluntad de denunciar al presidente Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional.

Ledezma aseguró que el mandatario electo de Colombia sigue de cerca la persecución del Gobierno contra la dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado, y que invitará a los magistrados del TSJ en el exilio para su toma de posesión.

Lea más: Luisa Ortega Díaz: Nicolás Maduro “es un corrupto y un ladrón”

“Hoy me reuní con presidente de Colombia Iván Duque dijo “que va con todo para Tribunal Penal Internacional” a respaldar el informe de Luis Almagro. Invitará a TSJ en exilio a su toma de posesión y atento a persecución contra María Corina Machado, también solidario con venezolanos refugiados”.

En otro tuit, Ledezma detalló que también estuvo en Washington con parlamentarios de la nación norteamericana para pedir “que se confirme el informe y la resolución de la OEA declarando ilegitimo a Maduro (…) la importancia de legitimar de reconocer la legitimidad la validez del tribunal supremo en el exilio designado por la legítima Asamblea Nacional”.

Asimismo, detalló que también solicitó “apoyo para el plan migratorio para resolver la situación migratoria de millones de venezolanos y respaldo para lo que se hace para impulsar las incidencias en la Corte Penal Internacional”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com