end header begin content

política, titulares

Ledezma: Gobierno tortura a militares presos para incriminar a MCM

18 junio, 2018

Luisandra Barboza/18 jun 2018.- ex alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma denunció este lunes que el Gobierno tortura a los militares presos para que incriminen a María Corina Machado.

Ledezma

El exalcalde metropolitano Antonio Ledezma

Lea más: PPT propondrá cierre de la frontera tras triunfo de Duque en Colombia

A través de su cuenta de Twitter, Ledezma alertó a la “comunidad internacional: Maduro ordena torturar a militares presos para que incriminen a María Corina Machado, porque no tolera verla luchando por liberar a Venezuela de la dictadura”.

El exalcalde aseguró que el gobierno “aplica el mismo método ensayado en La Tumba donde torturaron a oficial retirado Francisco Arocha”. Asimismo, reseñó un mensaje junto al nuevo presidente de Colombia Iván Duque luego de su victoria, “y ahora directo para el Tribunal Penal Internacional en La Haya con Iván Duque y Marta Lucia Ramírez nuevos mandatarios solidarios con Venezuela, Maduro llegó tú hora”.

Tambien sostuvo “fuerza de solidaridad de la verdadera solidaridad, un joven de 41 años un estadista que va a lograr iniciar ese proceso de reconciliación de todos pueblos latinoamericanos, que viva Colombia y que viva Venezuela”.

Mientras que el mandatario colombiano expresó “un héroe de la democracia (Antonio Ledezma), les quiero mandar un sentido de afecto y de compromiso, la causa de ustedes es la de todos, y vamos a trabajar por la defensa de la democracia para que ustedes puedan volver a gozar de sus libertades.

Agregó que “el éxito de Venezuela es el éxito de Colombia y aquí tienen una nación hermana que los quiere y va trabajar siempre por ustedes y su porvenir”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com