end header begin content

nacionales, titulares

Las Noticias de Cojedes tiene 22 días sin circular por falta de papel periódico

22 junio, 2018

ND / 22 jun 2018.- El diario Las noticias de Cojedes cumplió este viernes 22 días sin circular a causa de la falta de papel periódico.


El periodista Alexander Olvera, denunció que la editorial Alfredo Maneiro, quien monopoliza la comercialización y distribución del principal rubro para los rotativos del país, no ha atendido las solicitudes de este medio de comunicación.

Lea también: Dejó de circular único impreso de Cojedes

En tal sentido, Las noticias de Cojedes, periódico con más de 30 años al servicio de los cojedeños se vio obligado a paralizar su rotativa.

Este sería el segundo medio que cesa operaciones en la entidad, el primero fue el diario La Opinión, también por la misma razón.
La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano visitó este viernes las instalaciones del medio de comunicación y junto al personal que allí labora rechazó la “persecución” que recae sobre ellos.

Vale la pena recordar que el derecho de los ciudadanos a estar informados de manera pertinente, adecuada y oportuna debe prevalecer ante cualquier escenario político o de conflicto, además, es una norma estipulada en la constitución del país.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com