end header begin content

nacionales, titulares

Lacava propone el “Transdrácula”, ante crisis de transporte en Carabobo

13 junio, 2018

ND / 13 jun 2018.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, propuso “Transdrácula” como una alternativa para paliar la crisis de transporte que afecta la entidad y que ha obligado a los carabobeños a transportarse en las llamadas “perreras”, que son poco seguras. Así lo reseñó El Carabobeño.

Lacava no ofreció detalles de su propuesta, solo se limitó a responder una pregunta que él mismo se hizo: “¿cuáles son las soluciones?”.

“Primero, que haya autobuses en la calle. Segundo, una vez que haya autobuses en la calle, que desaparezcan los transbaranda. Y tres, al costo y al precio que yo digo”, puntualizó.

El mandatario regional reconoció que “el transporte se está convirtiendo en este momento en un elemento prácticamente limitante de toda actividad cotidiana del pueblo carabobeño”.

Y aseguró que desde el gobierno han entregado cauchos, repuestos, lubricantes, “y el transporte como si nada”.

Entonces explicó un poco el por qué de su propuesta: “Transdrácula se generó como una solución de transporte que yo en mi desesperación de lo que veía en la calle, y que los apoyos que se daban no se materializaban para que los autobuses estuvieran en la calle, yo salí a buscar mis propias soluciones: de ahí Transdrácula”.

El pasado 6 de junio el gobernador Lacava se comprometió a resolver la crisis del transporte que afecta a los carabobeños. Esta iniciativa surge con un nombre muy parecido al “Carro de Drácula”, que busca capturar a bachaqueros o comerciantes que vendan con sobreprecio; o al 0800-Drácula, una línea para denunciar la especulación.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com