end header begin content

nacionales, titulares

Juan Requesens: Casa de paso en Cúcuta alimenta a 2.000 venezolanos diariamente

27 junio, 2018

Luisandra Barboza / 27 jun 2018.- Mas de dos mil venezolanos son alimentados diariamente en una casa de paso ubicada justo al cruzar el Puente Internacional Simón Bolívar en Cúcuta, aseguro este miércoles el diputado tachirense Juan Requesens.

“Hoy (miércoles) nos encontramos en una casa de paso que beneficia a mas de dos mil venezolanos en situación de crisis humanitaria. Más de dos mil venezolanos de esos que cruzan las fronteras diariamente buscando mejores oportunidades y buscando escapar de la tragedia que vive nuestro país”, detalló vía Twitter.

Requesens mencionó que la casa de paso queda ubicada en la casa parroquial San Pedro Apóstol, dirigida por el padre Cañas (no especificó nombre).”Esto es un espacio promovido por la Iglesia Católica, en este caso por la diócesis de Cúcuta, con mucho esfuerzo, con mucha fe, voluntad y sobre todo con mucha vocación. Nuestros amigos de la Iglesia Católica le han extendido una mano amiga a los venezolanos”.

Previamente, Requesens visitó este martes la zona de Ayacucho dando inicio al programa “Todos somos solidarios” de Voluntad Popular que se encuentra visitando y ayudando a los venezolanos que diariamente cruzan la frontera de Venezuela a Colombia.

Requesens también le dio la palabra al padre Cañas. “Es unaobra de caridad, de amor. Estamos a un kilómetro del Puente Internacional Simón Bolívar. Desde hace un año estamos ayudando a los hermanos venezolanos, dando un pan, un café, dando los almuerzos. Pueden entrar en Facebook. Si tienen Facebook, está casa de paso Divina Providencia La Parada”, dijo el padre Cañas.

Lea más: Prohíben en el Zulia compra venta de billetes y alquiler de puntos de ventas



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com