end header begin content

nacionales, titulares

José Manuel Olivares: Gremios de salud se unen al paro de enfermeros

28 junio, 2018

Jhoan Meléndez / 28 jun 2018.- El diputado la AN por el estado Vargas, José Manuel Olivares, aseguró este jueves que gremios de la salud se suman al paro de trabajadores de enfermería para exigir mejoras laborales y salarios dignos.
“Hoy anunciamos la creación del frente Contra el Hambre y Por la Vida. Por el hambre, por los salarios miserables que se sufre en el sector salud y por la vida, para que nunca más muera un venezolano por falta de medicina, por eso debo anunciar hoy que distintos gremios de la salud se unen a esta lucha”, declaró Olivares al canal Vivo Play y anunció que la Asamblea Nacional también apoya dicho movimiento.

Frente AmplioDe igual forma informó que “es justo el aumento de sueldo de la Fuerza Armada pero también es justo para trabajadores del sector salud. Ojalá el ministro entienda que las diferencias políticas no pueden estar por encima de los problemas de la gente”, y precisó que las propuestas de ayuda humanitaria a distintos órganos “siguen en pie”.

El diputado de la AN expresó al circuito radial RCR que “hay una crisis que es inocultable, que el dinero no le alcanza a nadie. Una enfermera debe mantener su hogar con Bs. 600 mil quincenales, un medico debe mantener su hogar con Bs. 900 mil quincenales”.

“Le hablo al ministro como colega, ojalá podamos unir esfuerzos para solventar los problemas de los venezolanos”, concluyó Olivares.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com