end header begin content

política, titulares

Jorge Rodríguez implica: Ninguno de los excarcelados ha cometido delitos graves

3 junio, 2018

ND / 3 jun 2018.- El ministro Jorge Rodríguez reiteró este sábado, tras el excarcelamiento de 40 presos políticos y los 39 del día anterior, que ninguna de las personas que están recibiendo beneficios procesales por motivos políticoshan cometido “delitos graves”.

Así lo dijo en una transmisión en vivo por VTV.

“Es por eso que como, a pesar que son amplios beneficios procesales par un grupo de venezolanos y venezolanas en aras de la paz y la reconciliación, quienes cometieron delitos graves, delitos de homicidios, quienes cometieron delitos de odio graves como quemar personas vivas o lincharlas por sus ideas políticas o por su color de piel, no son sujetos de estos beneficios”.

Rodríguez también arremetió contra las ONG que trabajan el tema – sin mencionar ninguna. “Hay que decirlo todo. Algunos de los listados que hemos vistos de estas supuestas ONG, que no son otra cosa que traficantes políticas del dolor ajeno, había en esos listados homicidas, había en esos listados narcotraficantes, había incluso… personas que cometieron un delito común de descuartizar a una mujer viva. Por supuesto, no pueden ser sujetos de ningún tipo de beneficios”.

Finalmente, el Ministro pidió a los venezolanos y a los opositores no atender “a los guerrilleros del Twitter que desde Miami se sirve un güisqui 18 años y desde allí empiezan a insultar y a boicotear este proceso de paz”. Y además, no atender a los “jefes de la violencia”, “que está hoy en Washington pidiendo más sanciones para Venezuela y que serían felices, estos Borges, Ledezma o como se llamen, si la violencia volviera a enseñorear las calles de Caracas… Esos dueños de la violencia son racistas, incluso con los beneficiarios. Entre ayer y hoy 79 personas han sido liberadas pero ellos solamente hablan de 5 o 6. Los mediáticos, como los llaman ellos”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com