end header begin content

política, titulares

Falcón presenta nueva plataforma opositora

21 junio, 2018

Luisandra Barboza / 21 jun 2018.- El excandidato presidencial Henri Falcón presentó este jueves su plataforma opositora denominanda “Concertación por el cambio”, conformada por las organizaciones y partidos que lo apoyaron en las pasadas elecciones del 20 de mayo, entre ellos el MAS y Copei.“El país debe reclamar una unidad verdadera, unidad sin mezquindad, en la diversidad, con un debate sincero, con soluciones más que complicaciones. Esa es la tarea de esta alianza. Por eso no es una alianza exclusiva de partidos; no es una alianza cerrada, es abierta al pensamiento diverso, al encuentro de organizaciones políticas, sociales y productivas”, dijo durante el acto de la nueva plataforma política.

Agregó que están “dispuestos a sentarnos con quien haya que sentarse para buscar soluciones a la severa crisis económica, política, social y moral que vive Venezuela”.

“Concertación por el cambio” es una de las tres alianzas que conviven dentro de la oposición venezolana, integrada por el Frente Amplio Venezuela Libre junto a la MUD; y la alianza Soy Venezuela con la fracción 16J; sin incluir grupos disidentes del oficialismo.

Impugnación de las elecciones

“Nosotros impugnamos las elecciones con fundamento a la ley de procesos electorales, con los elementos esenciales para el pronunciamiento del TSJ que fueron el soborno y el chantaje, y estuvo acompañado de videos, testimonios y documentos. Nosotros, por esas razones, antes del pronunciamiento del CNE de anunciar el ganador, anunciamos el incumplimiento no solo de las garantías sino de la violación de las leyes y la Constitución”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com