end header begin content

política, titulares

Héctor Rodríguez a la oposición: No van a conseguir nada con las sanciones

25 junio, 2018

Oleg Kostko / foto: @VTVcanal8 / 25 jun 2018.- El gobernador del Estado Miranda, Héctor Rodríguez, rechazó las sanciones impuestas este lunes contra funcionarios del Gobierno venezolano y aseguró que éstas no llevarán a nada a la dirigencia opositora.
“Los llamamos a la reflexión, nada van a conseguir con las políticas imperiales (…) este es un pueblo que jamás se arrodilla, este es un pueblo que quiere relaciones de diálogo de paz con Europa con Estados Unidos pero jamás nos vamos a inclinar””, manifestó Rodríguez en declaraciones dadas a VTV.

Lea más: Elías Jaua: Me sancionan porque promoví la Constituyente

Previamente Rodríguez aseveró que lo unico que logran las sanciones es perturbar al país. “¿Cuántas personas han sancionado, cuantas sanciones han generado los últimos años solicitadas expresamente por los dirigentes de la oposición, solicitadas por Julio Borges y compañía y en que han contribuido a la paz y a la tranquilidad de los venezolanos, en que han contribuido con cualquier venezolano opositor?, absolutamente en nada, lo que hacen (…) es hacerle daño al país”

A su juicio, las sanciones pedidas por la oposición venezolana son las causantes de la falta de medicamentos y medicinas. “La oposición venezolana insiste en este camino de cercar a Venezuela de no permitirle a Venezuela el acceso a los medicamentos, a los alimentos con sus políticas erradas, el no tener una fuerza política en Venezuela el no tener coherencia y unidad los hace refugiarse en las sanciones los hace refugiarse en el cerco internacional que han venido construyendo”.

El dirigente de la tolda roja expresó su solidaridad con todos los funcionarios venezolanos por las sanciones impuestas por la UE, las cuales calificó como injustas e ilegales. “Queremos expresar nuestra solidaridad con la vicepresidenta de la República compañera Delcy Rodríguez y con todas aquellas personas que ilegal e injustamente han sido sancionadas por la Unión Europea“.

Rodríguez negó que algunos de los funcionarios sancionados tengan cuestas o propiedades en el extranjero “¿Por qué no han mostrado ninguna de las propiedades o supuestas cuentas bancarias que los que están siendo sancionados tienen en el exterior?”, agregó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com