end header begin content

sucesos, titulares

Hallan cadáver de mototaxista desaparecido en El Junquito

12 junio, 2018

Luisandra Barboza /foto: @lysaurafuentes / 12 jun 2018.- Un mototaxista identificado como Howard Manuel Rivas Martínez (39) fue hallado muerto durante el transcurso de la noche de este lunes en el kilómetro 3 de la carretera del Junquito.
Asi lo informó la periodista Lysaura Fuentes en su cuenta de Twitter. “Este lunes en horas de la noche fue encontrado el cadáver de un mototaxista identificado como Howard Manuel Rivas Martínez, de 39 años, en el kilómetro 3 de El Junquito”

Lea más: Hermanos León afirman que fueron torturados en comandancia de PoliCarabobo

Fuentes detalló que en el sitio no se encontró ni la moto ni las pertenencias del occiso. “El cadáver del mototaxista estaba enterrado en el sector Coco Frío de El Junquito. Se conoció que desapareció su moto Empire Horse negra, placas AE5R38M, su reloj de marca, cartera y teléfono”.

Asimismo, relató que Rivas se encontraba como desaparecido desde el pasado 6 de junio mientras se encontraba trabajando. “La víctima desapareció el pasado miércoles 6 de junio a las 08:00 de la noche cuando salió de la parada de mototaxis de la línea “Los Reyes del Oeste”, situada en la calle El Lago de Catia, para llevar a un hombre de 50 años hasta el sector Los Flores de Catia”.

“La víctima dejó al hombre de 50 años en ese sector y luego se regresaba hasta su casa, pero nunca llegó. Sus familiares comenzaron a buscarlo hasta que lograron conocer que fue hallado muerto este lunes en El Junquito”, agregó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com