end header begin content

opinión

Mi nuevo libro, “Venezuela 1981-2015, Una Memoria Ciudadana”

19 junio, 2018

Ya está publicado mi nuevo libro sobre Venezuela, una memoria de los años 1981-2015. Moisés Naím tuvo la gentileza de hacerme una entrevista de unos diez minutos, con ocasión de la publicación del libro, la cual puede ser vista aquí.

Mi nuevo libro, así como el anterior: “El Petróleo viene de La Luna” pueden ser leído sin costo alguno, en pantalla, en mi nuevo website www.armasdecoronel.com. Mi nuevo libro también puede ser adquirido de Amazon por $2.99 para Kindle y por $12.99 en forma impresa.

El nuevo libro tiene un prólogo escrito por Moisés Naím. El website contiene referencias a mis libros anteriores y una descripción del nuevo libro que puede servir como guía a quienes piensen en adquirirlo (o leerlo).

Estos dos libros mencionados son volúmenes complementarios sobre mi trayectoria, desde mi infancia en Los Teques en adelante, incluyendo mis experiencias profesionales, y mis perspectivas sobre la Venezuela y los demás sitios en los cuales me ha tocado vivir. El primero está escrito en forma de novela y el segundo como Memoria. “El Petróleo viene de La Luna” es testimonio de una época venezolana y de su industria petrolera de los años 1951-1981. El segundo, “Memorias Ciudadanas” narra mis experiencias durante los años que van desde 1981 hasta 2015, es decir, los años negros del chavismo y de la orgía de corrupción, ignorancia e incompetencia que ha arruinado a Venezuela.

Los venezolanos de hoy y los del futuro podrán leer mi nuevo libro como una memoria de un venezolano de la época, testigo del desastre que una pandilla de desalmados, liderados por Hugo Chávez Frías, generó en Venezuela. En este libro menciono, con nombre y apellido, a los culpables de la corrupción y el abuso de poder que ha imperado en Venezuela debido a la acción de una pandilla de criminales codiciosos e ignorantes, civiles y militares, todos hermanados por el deseo de enriquecerse a costa de la miseria de los venezolanos.

Deseo contribuir a su castigo.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com