end header begin content

nacionales, titulares

Desalojaron a los “bachaqueros” de Pérez Bonalde en Catia

21 junio, 2018

Luisandra barboza/ foto: El Nacional /21 jun 2018.- La Guardia Nacional desalojó este jueves a los bachaqueros que vendían productos de la cesta básica en el sector Pérez Bonalde de Catia. “La GNB se desplazo en la plaza de Pérez Bonalde y una calle de la zona, en el que los vendedores informales se colocaban con productos como harina de maíz precocida, pasta, arroz, pañales, leche, aceite y azúcar”, reseño El Nacional.

De igual manera, destacó que estas personas “solían ofrecer los rubros con la complacencia de funcionarios de seguridad, que patrullaban por la zona sin hacer nada”.

Los vendedores ofrecían la mercancía en dos opciones “en efectivo o con punto de venta. Una harina cancelada con billetes cuesta 400.000 bolívares, mientras que por punto sube a 1.000.000 de bolívares”, señaló el medio.

Ante la medida usuarios de Twitter se pronunciaron “militarizada Catia y la GNB pateando a los bachaqueros”, dijo Edgar Simpsons.

“Los bachaqueros en Catia no aceptan ni billetes de 500.00 ni de 1000.00, será que la ley contra el odio no funciona para ellos, porque con amor no lo hacen. Salir de casa deprime”, indicó Nelson ribero.

La medida se produce un día después del anuncio gobierno en el cual se supo que funcionarios ocuparan ocho mercados por acaparamiento y especulación.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com