end header begin content

política, titulares

(video) Freddy Bernal invita a la población a criar cabras alpinas en sus hogares

14 junio, 2018

Betsy Alvarado V. / 14 jun 2018.- El ministro para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal, instó a las familias venezolanas a criar cabras alpinas en sus viviendas y utilizar su excremento para cultivos.

La invitación fue hecha por el titular de la cartera de Agricultura Urbana a través de un video donde muestra una decena de cabras alpinas de su propiedad que están siendo criadas en la “unidad productiva” ubicada en su residencia en la urbanización de El Paraíso, en Caracas.

“Atrévase compatriota, atrévase a crear una unidad de producción. Esto es en mi casa, en mi residencia en la urbanización de El Paraíso. Además es un animal dócil, un animal limpio (…) Así que vamos a creer compatriotas que es posible criar, es posible cultivar, es posible apostar al futuro con esfuerzo y con mucho cariño”, dijo el ministro.

Freddy Bernal  llamó a las personas a utilizar el espacio de sus viviendas para criar cabras alpinas y hasta utilizar su excremento para cultivos, así como lo “está haciendo él en su casa en El Paraíso” (Caracas) Video y texto :@venezuelaaldia

Una publicación compartida de Núcleo Noticias (@nucleonoticias) el

En el año 2015 el Gobierno impulsó el proyecto “Manos a la Siembra” para la creación de huertos escolares y en los años siguientes instó a la población a sembrar en sus hogares a fin de hacerle frente a la escasez de productos.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com