end header begin content

sucesos, titulares

FPV confirmó la excarcelación de los cinco ejecutivos de Credicard

7 junio, 2018

ND / 7 jun 2018.- El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, confirmó este jueves la excarcelación de los cinco ejecutivos de Credicard.Todos permanecían como presos políticos en el Helicoide desde hace casi dos años, recordó el abogado a través de Twitter.
“Anoche (miércoles) 11:00 pm fueron excarcelados otros cinco presos políticos: los cinco ejecutivos de Credicard, quienes tenían boleta de excarcelación desde el 6 de abril de 2018”, reseñó.

La periodista Maibort Petit, también se hacía eco de la información recordando que Laurentzy Bilbao, directivo de Credicard, se encontraba tras las rejas acusado “por tomar control de actividades crediticias de los venezolanos y poder eliminar registros de transacciones financieras comprometedores de funcionarios del régimen. Él era Gerente de Informática”, señaló.

Vale la pena recordar que la detención de Bilbao y de otros cuatro directivos del Consorcio Credicard se llevó a cabo el 5 de diciembre de 2016.

Efectivos del Sebin detuvieron a Bilbao junto a la vicepresidente de operaciones, Geraldine Abreu, el vicepresidente de control y riesgo, Harry Mader Schumacher, el especialista en almacenamiento y respaldo de redes, Clarión Suárez López,el vicepresidente de infraestructura, José María Montañez, luego de irregularidades con los puntos de venta a nivel nacional.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com