end header begin content

política, titulares

Florido: Maduro puede cambiar ministros pero el problema es él

14 junio, 2018

Luisandra Barboza/14 jun 2018.- El diputado Luis Florido rechazó la designación de Delcy Rodríguez como vicepresidenta ejecutiva de la República ya que, a su juicio, no tiene capacidad necesaria para ejercerlo.

Luis Florido

diputado Luis Florido

Durante una entrevista en Vladimir a la 1, por Globovisión, el parlamentario sostuvo que Rodríguez “no es la persona indicada como para un cargo como ese”, pues “allí se requiere alguien amplio, alguien que pueda en todo”.

“A mi juicio Nicolás Maduro es un obstáculo. Él puede cambiar de un ministro a otro. Puede modificar nombres, que vienen siendo los mismos que ya ha ejercido en otras oportunidades, donde el que el resultado es el mismo, porque esas personas no tienen la capacidad porque no creen en una economía abierta, en una generación de empleo, en las empresas privadas, tienen una visión que quedó en los principios del siglo 20 y no han evolucionado”, sentenció Florido.

Destitución

En cuanto a la destitución de su cargo como presidente de la Comisión de Política Exterior, dijo que “es parte de la dinámica interna que tienen las organizaciones políticas que toman sus decisiones, en la que por su puesto yo no estuve de acuerdo, en la que yo dije no mostrar la disposición de renunciar porque yo estaba cumpliendo con mi labor institucional dentro del Parlamento venezolano, lo que ocurre es que en oportunidades se produce lo que es el choque entre lo institucional y lo partidista”, puntualizó.

De igual manera indicó que él estaba defendiendo su posición desde lo institucional. “Evidentemente tampoco es bueno entrar en contradicción con tu partido, porque al final tu partido es el que te dio el soporte para llegar a la Asamblea Nacional en conjunto con la MUD y con los acuerdos que nosotros logramos”, concluyó.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com