end header begin content

titulares, variedades

Fallece Richard Harrison, “El Viejo” de “El Precio de la Historia”

26 junio, 2018

Betsy Alvarado V, / 26 jun 2018.- Richard Harrison, conocido como El viejo en el programa El precio de la Historia falleció el lunes a sus 77 años, informó a través de su cuenta en Instagram su hijo Rick Harrison.

“Richard Benjamin ‘The Old Man’ Harrison falleció esta mañana rodeado de sus seres queridos. Él será tremendamente extrañado por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos de todo el mundo. Él fue mi héroe y tuve la suerte de tener un “Viejo” muy genial como mi padre”, expresó Rick en Instagram junto a una fotografía de su padre.

Harrison era el copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas junto a su hijo Richard Harrison y su nieto Corey Harrison y todos eran los protagonistas del programa, conocido en EE UU como Pawn Stars.

A través de su página de Facebook la tienda también lanzó un comunicado.

“El equipo de ‘Gold & Silver Pawn’ y la familia de ‘El precio de la historia’ lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso, no obstante), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de History ‘El precio de la historia'”, añadieron.

De acuerdo con el portal de El País de España, la casa de empeños lleva 15 temporadas y acumula 522 episodios. El programa también se ha hecho famoso en internet por los memes y bromas con la frase “no lo sé Rick, parece falso”.

Los dos Ricks abrieron la tienda en 1989. El programa muestra a los clientes trayendo objetos para empeñar y a los trabajadores debatiendo su precio y calidad y muestra también las relaciones familiares entre ellos.

Harrison padre nació en 1941 en el esado de Virginia y era un veterano de la Marina de EE UU. Las circunstancias que rodearon su muerte no están claras. Sin embargo, las apariciones de Harrison en el programa en los últimos años fueron escasas o nulas.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com