end header begin content

política, titulares

Henri Falcón al TSJ: Lo que hicieron fue echarle mas “leña al fuego”

13 junio, 2018

Oleg Kostko / 13 jun 2018.- El dirigente de Avanzada Progresista y excandidato presidencial, Henri Falcón, calificó el rechazo del recurso interpuesto ante la Sala Electoral del TSJ como una acción que solo le “echa mas leña al fuego” y que empeorará la crisis del país.

“Hoy ustedes Magistrados del TSJ lo que hicieron fue echarle más leña al fuego de la crisis, que cada día se agudiza; siguen cerrando la puerta de la salida pacífica y electoral, siguen apostando a un modelo fracasado que lleva al país a la quiebra”, manirestó Falcón en su cuenta de Twitter.

Lea más: TSJ declaró inadmisible recurso de Henri Falcón contra elecciones del 20M

Previamente, el dirigente de la tolda naranja aseguró que las instituciones dele stado “actúan de espalda a la constitución y la realidad del pueblo #Venezolano. El #TSJ del Gobierno no admite nuestro recurso de impugnación; allí están las pruebas de la nulidad de las elecciones del 20M”

“El fraude electoral del 20M fue evidente y todas las instituciones partícipes lo saben; formaron parte de esa jugada perversa del Gobierno, que se hizo de todos los recursos del Estado para aferrarse al poder”, dijo.

“Hicimos un llamado a los magistrados del TSJ para que apelaran a su juramento, a la ética y moral que los obliga a actuar en función del pueblo Venezolano; en sus manos un recurso histórico que permitiría enrumbar al país; pero una vez más actúan desde el interés partidista”.

Lea más: 7:30 p.m Romero: Salieron del Helicoide 4 presos políticos excarcelados

A juicio de Falcón “el recurso que interpusimos ante el TSJ contiene todos los argumentos, pruebas del mayor descaro antes visto en un evento electoral, donde el Presidente cumplió lo prometido: comprar el voto a quienes hoy mueren de hambre”, denunció.

Asimismo, aseguró que acudirá a instancias internacionales para denunciar las últimas elecciones. “Acudiremos a todos los organismos internacionales, demostrando fehacientemente y con las pruebas arrojadas en el proceso, la ilegitimidad de este Gobierno reelecto a través del chantaje”.

“Vamos a sostener nacional e internacionalmente nuestra exigencia de que se repitan las elecciones; con instituciones imparciales, observación internacional y sin los vicios impuestos por el Gobierno proceso tras proceso”. Tambien expresó que “ojalá con la celeridad con la que fue evaluado este recurso, que sostiene la posibilidad de abordar la ruta electoral, actuacen los tribunales sobre cientos de casos de corrupción, muerte y violacion de derechos humanos en Venezuela”.

Por último, vaticinó que “la justicia divina obrará sobre quienes eligieron el camino de la perdición; y hoy le niegan la oportunidad a Venezuela de tener un destino distinto; de paz y progreso. Seguiremos trabajando, sin descanso, por el rescate de nuestro país”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com