end header begin content

nacionales, titulares

Estudiantes de la UCV protestaron por la inseguridad

12 junio, 2018

Oleg Kostko / foto: @RayliLujan / 12 jun 2018.- Un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela realizaron una manifestación en la entrada a Tamanaco para protestar por el aumento de la inseguridad en el campus.

Lea más: Estudiantes de la UDO reportan represión por parte de la GNB

Así lo informó la periodista Raily Luján a través de su cuenta de Twitter. “Estudiantes de la UCV cerraron la entrada Tamanaco exigiendo mayor seguridad en las instalaciones del centro de estudio”, informó.

La periodista detalló que los manifestantes registraron un total de 43 acto9s delictivos en el transcurso de este mes, desde robos de cauchos, atracos a mano armada e incluso intentos de violación. “Estudiantes de la UCV denunciaron 43 incidentes en lo que va de mes. Desde robo de cauchos hasta intento de violaciones”.

Al lugar se presentó una comisión de la PNB para mediar con los manifestantes. “Estudiantes le comunicaron al comisionado de la PNB parte de los incidentes ocurridos recientemente en la UCV. También plantearon las exigencias para garantizar seguridad a estudiantes, trabajadores y visitantes”.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com