end header begin content

nacionales, titulares

Estaciones de Sabana Grande, Chacaíto y Plaza Venezuela ya prestan servicio

25 junio, 2018

Jhoan Meléndez / 25 jun 2018.- Las estaciones Sabana Grande, Chacaíto y Plaza Venezuela del Metro de Caracas, ya prestan servicio a los usuarios de la capital, después que el servicio fuera interrumpido esta mañana por fallas eléctricas que afectaron las líneas 1 y 3.

Lea más: Reportan apagones entre El Recreo y Chacaíto

“Las estaciones Chacaíto, Sabana Grande de Línea 1 y de Línea 3 Plaza Venezuela prestan servicio comercial nuevamente luego de que el personal operativo solventara inconveniente con falla eléctrica”, así informó el Metro de Caracas en cuenta de Twitter.

Metro de CaracasLa mañana de este lunes el concejal Jesús Armas reportó apagones en la zona centro y oeste de Caracas. “Sin luz un 85% a 90% de la parroquia el Recreo de Caracas. Las Palmas, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Chacaito, La Florida, Av Libertador, La Campiña. Solo hacia Pinto, Sarria, Guacaipuro y Simón Rodríguez tienen luz, pero no agua. ¿Dónde está el Ministro?”, precisó.

De igual forma precisó que se reportaron varios apagones alrededor de las 11:40 a.m. en Plaza Venezuela, Bello Monte, El Recreo y Chacaito, en Altamira y Las Mercedes.

El periodista Luis Alvarenga reseñó “me reportan que en Chacaíto y Plaza Venezuela no hay servicio eléctrico desde las 11:48 am” y agregó que en “El Recreo, Bello Monte, Colinas de Bello Monte, la Ciudad Universitaria de Caracas y El Marques tienen servicio eléctrico”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com