end header begin content

nacionales, titulares

Enzo Scarano denunció intento de detención en Valencia

13 junio, 2018

ND / foto: @leonjura / 13 jun 2018.- El exalcalde de San Diego, Enzo Scarano, denunció que efectivos de seguridad intentaron llevárselo detenido cuando se encontraba con su familia en el aeropuerto Arturo Michelena de la ciudad de Valencia.

Enzo Scarano abordando el avión con su familia.

En un primer tweet Scarano alertó sobre la situación: “Urgente. Estoy en el aeropuerto de Valencia saliendo con mi esposa y mi hijo y me quieren llevar detenido”.

Minutos más tarde envió otro mensaje en el que anunció que ya había sido liberado, pero que debe presentarse en los tribunales del estado Vargas el próximo 3 de julio, sin mencionar las razones.

El abogado León Jurado compartió una foto de Scarano y su familia asegurando que “ya fue superado el inconveniente” y pudo abordar el avión junto a su familia.

La esposa de Scarano, la exalcaldesa Rosa de Scarano, dijo en un breve contacto con Unión Radio que fueron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los que abordaron a su esposo en el aeropuerto.

Scarano estuvo recluido en Ramo Verde durante 10 meses y 15 días junto al exdirector de la Policía de San Diego, Salvatore Lucchese, por desacato de la orden de prohibición de barricadas en su municipio durante las protestas que se generaron en el país en 2014. Luego de ese tiempo ambos dirigentes fueron liberados.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com