end header begin content

nacionales, titulares

Enfermeros del Hospital Clínico de Caracas mantienen protesta por bajos salarios

29 junio, 2018

ND / foto: @provea / 29 jun 2018.- Enfermeros del Hospital Clínico Universitario de Caracas, continúan protestando este viernes por los bajos salarios que perciben. 

Un cargamento de cajas clap llegó al Hospital Clínico de Caracas, en medio de la protesta de enfermeros y personal médico

“Le hago un llamado al presidente para que vea bien lo que está haciendo, nosotros trabajamos con vida, no con objetos, estamos dando la vida por el sector salud”, expresó uno de los manifestantes.

Otra de las enfermeras quien aseveró sentirse “bastante indignada” exhortó al presidente Nicolás Maduro a que “viva” con el sueldo que los enfermeros reciben por un mes de trabajo.

“5 mil bolívares no cuesta ni un kilo de detergente, señor presidente, ubíquese en tiempo y espacio. Nos estamos muriendo de hambre”, dijo la enfermera.

Ya son cinco días que el sector salud tiene protestando por los bajos salarios y las pésimas condiciones en que ejercen su trabajo. Este jueves llegó al centro de salud un cargamento de cajas Clap, gesto que fue rechazado por el personal por considerarlo como un “delito” el hecho de “comprar consciencias” con comida.

“Con cajas (clap) o sin ellas, nos mantendremos en pie de lucha”, expresó un enfermero.

No solo enfermeros y médicos de Caracas han alzado su voz de protesta, sino en el resto del país también han hecho lo propio.

Incluso, algunos consideran importante llamar a un paro indefinido hasta tanto no reciban soluciones a su problemática.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com