end header begin content

el mundo, política, titulares

Elías Jaua: Me sancionan porque promoví la Constituyente

25 junio, 2018

Oleg Kostko / 25 jun 2018.- El ministro de Educación, Elías Jaua, rechazó las sanciones que la Unión Europea anunció en su contra este lunes, y aseguró que las mismas se deben a que fue uno de los promotores de la Asamblea Nacional Constituyente.
“La Unión Europea me sanciona por haber presidido la Comisión Presidencial que promovió la elección democrática de la Constituyente en mi Patria. Me siento absuelto de la pretendida condena desde el 30-7-2017, cuando el voto de millones acabó con la violencia terrorista”, expresó Jaua a través de su cuenta de Twitter.

Lea más: UE sanciona a Delcy Rodríguez y otros 9 funcionarios del Gobierno tras elecciones del 20M

Además del titular del despacho educativo el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, se expresó en contra de las sanciones impuestas por la Unión Europea en contra de los funcionarios venezolanos.

“FANB rechaza medidas coercitivas de la UE, tan deleznables como ilegales, contra dignos venezolanos. Ayer retornamos de Carabobo con el alma plena de patriotismo. Hoy me solidarizo con todos, en especial con mis hermanos de armas que han defendido estoicamente la Paz de Venezuela”, declaró Padrino López a través de su cuenta de Twitter.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com