end header begin content

política, titulares

Eduardo Fernández: No nos conviene estar peleados con Estados Unidos

6 junio, 2018

Jhoan Meléndez / 6 de jun 2018.- El presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, Eduardo Fernández, le recomendó al Gobierno nacional reinsertar a Venezuela en la comunidad internacional. “A Venezuela no le conviene estar aislada”, dijo en Con Todo y Penzini por Globovisión.

Eduardo Fernández

Eduardo Fernández, presidente del Ifedec

También explicó que no es conveniente para el país estar peleado con los Estados Unidos. “El Gobierno (de Nicolás Maduro) tiene que reinsertar a Venezuela en la comunidad internacional. No es positivo para Venezuela que estemos peleados con nuestro principal cliente comprador y suplidor que son los Estados Unidos, que durante muchos años ha sido el comprador del principal producto exportador”, sostuvo.

Lea más: Especial ND: El desconocimiento de la OEA complica mucho más a Maduro

De igual forma indicó que el Gobierno debe revisar su política internacional, para así reintegrarse a la comunidad financiera internacional y, de esa forma, solventar la crisis económica.

“Lo que pasó en la OEA debe llevar al Gobierno a revisar su política internacional, para así lograr la reinserción en la comunidad financiera internacional, porque Venezuela no sale del hoyo en el que lo ha metido las políticas económicas equivocadas del Gobierno sin el apoyo del Fondo Monetario Internacional”, acotó.

Asimismo declaró que los venezolanos deberían estar en total agradecimiento con los organismos internacionales debido a que están muy atentos a lo que sucede en Venezuela



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com