end header begin content

política, titulares

Cabello: La oposición pide sanciones porque no puede ganar las elecciones

26 junio, 2018

Jhoan Meléndez / 26 jun 2018.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó este martes que las sanciones impuestas contra funcionarios del país, fueron “promovidas por opositores” debido a que “no ganaron las elecciones” y calificó de “insolentes” a los embajadores de la UE.

 

“¿De dónde vienen las sanciones? porque no vayan a creer que la Unión Europea anda por ahí imponiendo sanciones por decisión propia (…) hay un grupo de venezolanos pidiendo sanciones para Venezuela, porque yo no tengo cuenta en ninguna parte del mundo, ese es el origen, un grupo de venezolanos que no pudiendo ganar por la vía de elecciones, se van al mundo pidiendo sanciones”, dijo Cabello durante la sesión de este martes donde aprobó una propuesta de rechazo a las sanciones impuestas por la UE.

Lea más: La Unión Europea aprobará este lunes nuevas sanciones contra funcionarios venezolanos

Cabello aseguró que “el pueblo tiene que saber que cuando va a comprar una medicina y no la consigue, es por las sanciones que pidió esta oposición“.

Asimismo señaló que “la derecha no volverá a gobernar en Venezuela(…) tendría que surgir una nueva oposición que le hable con la verdad al país, mientras tanto seguirá siendo la revolución que gobierne”, y recalcó que “cuando ganan elecciones no hacen nada (…) ganaron las elecciones de la Asamblea Nacional hace dos años y la destruyeron”.

De igual forma instó a los integrantes del parlamento atender “los problemas más urgentes del país”, y además reiteró su petición de modificar la estructura de funcionamiento de la ANC.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com